generadores de ozono baja capacidad IDN4032T Colombia
 

generadores de ozono baja capacidad



Terminos similares: generadores de ozono baja capacidad, , generadores-de-ozono, , generador ozono, desinfección con ozono, desinfección ambiental, purificadores de ozono, purificadores de aire con azono, , , ,

Ver otro (a) generador ozono

 

Cant. agregar cotización

en Línea

Imagen / Dimensión

Código /

Ref.

Marca



Cotización en Linea


Imagenes sujetas a cambios sin previo aviso

P247300

O-555

 

Generador de ozono purificador de aire 6,000 mg/h

Nuevo y mejorado diseño y de mayor tamaño: más de 0,16 oz de producción de ozono y un ventilador que esteriliza más metros cuadrados. Eso es valor. Generador de ozono de grado comercial/industrial: bajo mantenimiento (sin filtros para limpiar) y diseño portátil (diseño compacto y ligero para que lo puedas llevar prácticamente a cualquier lugar).
El generador de ozono es más grande y mejor que los demás: compara nuestra unidad con otras unidades del mercado y verás que nuestro ventilador es más grande y garantiza una mejor distribución de oz ...

Catalogo
marca enerzen



Cotización en Linea


Imagenes sujetas a cambios sin previo aviso

P247301

POLAME

 

Generador de ozono, purificador de aire para el hogar

1. Elimina los malos olores.
Este generador de ozono puede eliminar olores duros por salida O3 para sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocina y coches. Como humo de cigarrillos, olores de mascotas y olores de cocina.

2. Ozono e iones negativos
Nuestro purificador de aire crea ozono e iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta alrededor de 544.6 ft cuadrados con una salida segura y considerable.

3. Aumenta el oxígeno.
El 75% del ozono se transformará en oxígeno cuando pase por el fil ...

Catalogo
marca polame



Cotización en Linea


Imagenes sujetas a cambios sin previo aviso

P247303

MA5000-

 

Generador de ozono comercial, 5000mg/h O3

Salida de ozono: una salida de 5.000 mg/h puede desodorizar tu espacio de olores, humo y compuestos orgánicos volátiles (VOC). Utilizar dos veces por semana para mantener un aire saludable en tu hogar.
Dónde utilizar: los generadores de ozono pueden ser para desodorizar hogares, oficinas y escuelas. Los generadores de ozono son especialmente útiles para eliminar olores en lugares como coches, cocinas, sótanos y zonas de mascotas o fumar.
Resistente a los olores: el ozono es un agente desodorante muy potente que elimina los olores sobran ...

Catalogo
marca airthereal-

 

Ver otro (a)

generadores-de-ozono